Teatro: DISTINTO

El próximo domingo 24 de abril a las 20:00 h. en el Teatro Calderón tendrá lugar la representación de Distinto. El precio de las entradas es de 5 € (las últimas entradas disponibles se pueden comprar ya en las oficinas del Ayuntamiento y el día de la actuación en Teatro media hora antes de comenzar la representación).

Sinopsis:

Alejandro, es un triunfador, ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear. Profesionalmente es el productor más importante del país, todo el mundo aspira a trabajar o colaborar con él, es aclamado, aplaudido y hasta deseado. En lo personal su triunfo no ha sido menor, está casado con una mujer maravillosa de la que está profundamente enamorado, sigue teniendo los mismos amigos desde la infancia y hasta de su suegro un exmilitar de altísima graduación ha conseguido el respeto, admiración y cariño… nada puede romper un mundo tan perfecto…

Con texto de Juan Andrés Araque Pérez y dirigidos por Juan Luis Ibora, los actores Kiko Hernández, Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón llegan a Almazán con su reciente estreno de Distinto para hacernos disfrutar de una buena tarde de teatro.

Comparte:

Más Noticias

Pádel verano

Para adultos, infantil y peques. Turno 1 del 4 al 29 de julio y turno 2 del 1 al 26 de agosto. Información e inscripciones

Almazán, 1 de julio

Almazán
12°
Despejado
06:3921:48 CEST
Sensación: 10°C
Viento: 14km/h 50°
Humedad: 68%
Presión: 1018.96mbar
Índice UV: 0
VieSábDom
32/13°C
35/15°C
33/16°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.