Instalaciones deportivas Parque de La Arboleda

Instalaciones deportivas Parque de La Arboleda

Descripción y actividades

De una parte, un gran área deportiva en el Parque Municipal de la Arboleda compuesta por un polideportivo, varias pistas deportivas, un pabellón de madera y las piscinas climatizadas. Junto a la piscina climatizada, encontramos el llamado pabellón de madera, construcción toda ella realizada en madera, diáfana y de 2.000 m2. Donde también se realizan actividades deportivas todo el año.

El polideportivo de la Arboleda alberga una amplia cancha multiusos que incluye el frontón cubierto, gradas para espectadores y zona de vestuarios y aseos. Su cancha puede ser alquilada total o parcialmente simplemente acudiendo o llamando al propio polideportivo. Igual puede hacerse para el caso de las pistas de tenis y de pádel situadas en el mismo recinto del Parque de la Arboleda.

El mismo recinto, está dotado de pista de patinaje de amplias dimensiones con valla de protección; campo de fútbol exterior con alumbrado y de libre disfrute; pista de skate; así como un circuito de calistenia de reciente instalación. 

 Además, para los amantes del ejercicio al aire libre existe un circuito saludable dotado de caminador, oscilador lateral doble, plato de boheler doble, remo, extensión de piernas doble, volante giratorio doble, elevador, pectorales, esquí de fondo.

A lo largo del año en estas instalaciones se realizan todo tipo de actividades deportivas, de iniciación y de perfeccionamiento, tanto para adultos como para niños, tales como aeróbic step, abdominales, spinning, actividades dirigidas, entrenamiento funcional, estiramientos con implementos, hipopresivos, pádel, pilates, runing, tonificación, TRX, zumba, Cross training, chiquirritmo.

Instalaciones deportivas Parque de La Arboleda

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.