Polideportivo Municipal El Ferial

Polideportivo Municipal El Ferial

Polideportivo Municipal El Ferial

Descripción y actividades

El Polideportivo Municipal El Ferial además de la cancha aloja un completo gimnasio de 130 m2 dotado de máquina, aparatos y presos libres para cubrir todas las necesidades de musculación y cardio -abierto de lunes a viernes-, gradas, hall con punto de información y máquinas dispensadoras de bebidas; zona de aseo y vestuario. La cancha de este polideportivo resulta idónea para la práctica del bádminton, el fútbol sala, voleibol, baloncesto y, en fin, una cancha apta para multitud de actividades deportivas.

Todas las instalaciones deportivas municipales están abiertas casi todos los días del año, para su disfrute pueden reservarse con solo ponerse en contacto con los polideportivos.

Polideportivo Municipal El Ferial

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Almazán se organizan actividades y cursos deportivos todas las épocas del año, tanto para grandes como para pequeños. La información sobre estas actividades puede encontrarse en la propia página web, en tablones de anuncios de los centros deportivos y por la cartelería que suele colocarse por todo el municipio.

A lo largo del año se llevan a cabo en esta instalación es sede de algunas de las actividades (bádminton, gimnasia de mantenimiento, por ejemplo) organizadas por el Ayuntamiento dentro de la campaña deportiva municipal.

Polideportivo Municipal El Ferial

Polideportivo Municipal El Ferial

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.