23 de Abril – Día del Libro

Como cada 23 de abril las librerías Esther y Umbral nos acercan un poquito más, y como homenaje a este día, las publicaciones literarias para grandes y pequeños, nuevos éxitos y los de todos los tiempos. Será este sábado, de 11 a 14 h., en los soportales del Ayuntamiento. (El acto se suspenderá si las condiciones climatológicas son adversas)

Y por la tarde, a las 18 h. en el Teatro Calderón, tendrá lugar la perfomance poética EMOCIONAR..NOS. Se trata de un evento intergeneracional que contará con la participación de alumnado del Centro de Educación Para Adultos “El Camino”, del Colegio Público Diego Laínez, del Colegio Calasancio, del I.E.S Gaya Nuño, así como con personas particulares.

En paralelo se desarrollará, ese mismo día y en el mismo lugar, una “intervención artística”, que recogerá las opiniones, emociones y pensamientos de la población en el que han colaborado el Centro de Educación Para Adultos (C.E.P.A.), el Centro Rural de Innovación Educativa bilingüe (C.R.I.E.) y el Centro Cultural Tirso de Molina.

Este evento pretende conectar las emociones, como la rabia, el amor, el miedo y el dolor, con la literatura, a través de la música y la voz. Con un claro trasfondo social, busca no dejar indiferente a nadie.

Comparte:

Más Noticias

Pádel verano

Para adultos, infantil y peques. Turno 1 del 4 al 29 de julio y turno 2 del 1 al 26 de agosto. Información e inscripciones

Almazán, 1 de julio

Almazán
11°
Despejado
06:4021:47 CEST
Sensación: 9°C
Viento: 10km/h 60°
Humedad: 75%
Presión: 1019.3mbar
Índice UV: 0
SábDomLun
35/15°C
33/16°C
33/15°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.