Teatro ¡ALUCINA PEPINILLOS! de la compañía DINAMIA TEATRO

Este viernes 21 de octubre a las 20 h., dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022.

“Años 80. Ernest y Edu son dos ladronzuelos de barrio que van a dar el golpe perfecto esa noche. Nada más y nada menos ¡van a robar en el piso de los Ramírez!, unos ricachones. Pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado. Es el piso de dos jovencitas que comparten piso… y algo más. ¿Qué pasará?

Alucina Pepinillos es una comedia en la que, entre canciones míticas de los años 80, viviremos situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas. Una mezcla de risas y emociones aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que te hará revivir esos años.”

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: TEATRO

Público: ADULTO

Estilo: CÓMICO                   

Duración aproximada: 80 min. aprox.

La representación de ¡ALUCINA PEPINILLOS! será el viernes 21 de octubre de 2022 a las 20:00 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 1€. Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 27 de noviembre

Almazán
-1°
Parcialmente nublado
08:1217:42 CET
Sensación: -1°C
Viento: 0km/h 260°
Humedad: 100%
Presión: 1027.09mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
8/1°C
9/-1°C
9/1°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.