La matrícula para todos los cursos se realizará del 1 al 22 de junio en las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h.


| Cultura | Listado de alumnos Admitidos/Reserva en el 3er curso de Educación Infantil en el CEI El Lago para el curso 2022/23
La matrícula para todos los cursos se realizará del 1 al 22 de junio en las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 h.



La jornada se celebrará el próximo sábado 17 de octubre:

El número resultante del sorteo ha sido el 9 POR PROTECCION DE DATOS, SE HAN ELIMINADO LAS LISTAS, LA PERSONA QUE QUIERA ASEGURARSE DE QUE

Consulta aquí los horarios para estas clases:

INSCRIPCIONES: LUNES 28 Y MARTES 29 DE SEPTIEMBRE EN EL CENTRO CULTURAL DE 10:00 A 13:00H Y DE 17:00 A 19:00H. PAGO CUATRIMESTRAL
El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.