Escuela Municipal de Música – Matrícula curso 2022/23

La matrícula para el curso 2022/2023 se realizará online, rellenando debidamente el archivo de matriculación  en los campos necesarios.

Como años anteriores hay que marcar con X en las casillas que correspondan a las materias en las que se quiere matricular, y firmar en los sitios correspondientes.

En la cuota a pagar hay que sumar el valor de los precios establecidos para cada materia elegida en la matrícula, y en el pago de la primera mensualidad se pasarán los 16 euros de la matrícula (16 euros que no hay que reflejar en la cantidad total a pagar).

Una vez rellenada la matrícula se deberá enviar al correo de la escuela, y se les mandará un correo con la confirmación de que se ha recibido (escuelamunicipaldemusicadealmazan@almazan.es).

Para la distribución de horarios se tendrá en cuenta a las personas que tengan que desplazarse, y al orden en el que hayan llegado las matriculaciones.

Para el primer día de matriculación, la matricula que llegue antes de la hora en la que se pueda realizar, se pasará al final del día.

Se podrá enviar la matrícula desde las 00:00 del día 23 de mayo.

FECHAS DE MATRÍCULA

  • Alumnas/os oficiales: Del 23 de mayo al 3 de junio.
  • Alumnas/os de nuevo ingreso: Del 6 al 17 de junio.

Se os avisará a los alumnos de nuevo ingreso con la confirmación de que tenéis plaza en las materias elegidas para el curso de la Escuela.

Para cualquier duda, consulta, lo podéis realizar escribiendo a la dirección de mail de la Escuela (escuelamunicipaldemusicadealmazan@almazan.es).

Puedes descarga aquí la hoja con la información y en este enlace el formulario de la matrícula.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 2 de julio

Almazán
34°
Soleado
06:4021:47 CEST
Sensación: 34°C
Viento: 10km/h 220°
Humedad: 22%
Presión: 1014.22mbar
Índice UV: 8
DomLunMar
32/13°C
33/14°C
33/15°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.