Logo Ayuntamiento de Almazán
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

e-bike Almazán, nuevo servicio turístico

Un nuevo servicio turístico se une a los ya existentes en nuestra localidad. Se trata de un servicio de préstamo de bicis eléctricas e-bike Almazán que cuenta con 5 bicis eléctricas para uso urbano y de campo.

El servicio se ubica en el parque de La Arboleda y permite el alquiler asequible de cinco bicicletas, junto con accesorios como casco, chaleco y candado. La reserva se realiza online y cada usuario tiene acceso a dos bicicletas con recogida y devolución diarias. Las condiciones de uso se pueden consultar en este enlace y cualquier interesado podrá ser informado en el propio Ayuntamiento de Almazán y en las piscinas municipales.

Con esta iniciativa se puede disfrutar de la naturaleza de Almazán, sus parques y sus zonas forestales, así como de su patrimonio en el área urbana. Este nuevo servicio se engloba en el programa #cuidAlmazán, que periódicamente lanza actividades relacionadas con la sostenibilidad y el cuidado activo del municipio, en este caso desde un punto de vista de compromiso con el medio ambiente y la movilidad sostenible.

Parte del coste del servicio viene subvencionado por el Programa Moves II Movilidad Eficiente y Sostenible en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea a través de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Comparte:

Más Noticias

I Lectura continuada – Almazán

En conmemoración del Día del Libro, Almazán organiza su primera lectura continuada con la obra El Principito de Saint-Exupéry. Será el martes 23 de abril

Almazán, 20 de abril

Almazán, ES
18°
Soleado
07:2120:56 CEST
Sensación: 18°C
Viento: 18km/h 30°
Humedad: 26%
Presión: 1013.55mbar
Índice UV: 1
20h21h22h23h0h
16°C
13°C
12°C
10°C
8°C
DomLunMarMiéJue
21°C / 2°C
13°C / -1°C
16°C / 1°C
18°C / 2°C
15°C / 2°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.