Vuelta a Hispania sub 23

El día 28 de septiembre de 13:00 a 13:30 h. la prueba ciclista Vuelta a Hispania sub23 recorrerá parte de nuestro municipio. Por este motivo, distintas calles, carreteras y paso a nivel en Almazán permanecerán cortadas (puede consultar el plano del recorrido aquí)

La Vuelta a Hispania sub23 se desarrollará del 24 al 28 de septiembre con la participación de 18 equipos conformando así un total de 108 corredores. La prueba ciclista se iniciará con la primera etapa que saldrá de El Espinar (Segovia) hasta Arévalo (Ávila), para continuar al día siguiente la segunda etapa entre Santander y Boo de Piélagos (también en Cantabria). Después, el recorrido seguirá partiendo de Arriondas (Cantabria) a Pomaluego (Asturias), y la después cubrir el recorrido Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y Tarazona (Zaragoza) en la cuarta. La última etapa, el miércoles 28 de septiembre, saldrá de Borja (Zaragoza) para concluir en la Plaza Mayor de Almazán en torno a la una de la tarde, dando protagonismo en los últimos tramos a la muralla medieval, la iglesia de San Miguel del siglo XII, y el palacio de los Hurtado de Mendoza.

El recorrido de los ciclistas en el municipio adnamantino vendrá por la carretera de Gómara, embocará por la ronda de San Francisco, continuando por la calle Henchidero, para coronar en la Plaza Mayor por la Cuesta de Jesús.

Con esta competición Almazán acoge una vez más una prueba deportiva del más alto nivel lo que a su vez impulsará sin duda el turismo.

Puedes descargar la publicación oficial de la Vuelta Hispania sub23 aquí.

NOTA INFORMATIVA DE LA POLICÍA LOCAL:

Con motivo de la llegada a la Villa de la 5ª y última etapa de la Vuelta Ciclista a España “Hispania Sub-23”, mañana, miércoles 23 de septiembre, permanecerán cortadas al tráfico rodado de 13 a 14 h las siguientes calles:

Crta. Gómara (desde A15 a Rda San Francisco)

Ronda San Francisco, lateral de números impares

Calle Henchidero

Calle Cuesta de Jesús

Calle Arco de la Villa

Plaza Mayor

Estará prohibido el acceso en el mismo periodo de tiempo a la Villa, por la entrada Norte (A15) y la entrada por la CL-101 (Crta. Gómara) desde la A15.

Disculpen las molestias.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 27 de noviembre

Almazán
-1°
Parcialmente nublado
08:1217:42 CET
Sensación: -1°C
Viento: 0km/h 260°
Humedad: 100%
Presión: 1027.09mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
8/1°C
9/-1°C
9/1°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.