Logo Ayuntamiento de Almazán
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Almazán, Ven, vive, vuelve

Reto “Almazán Emblemático”

RETO

Almazán Emblemático

Almazán cuenta con un patrimonio monumental y natural de extraordinario nivel.

Muralla, iglesias, puertas, postigos, foso, puente, miradores, conventos, bosques, parques y cursos de agua, son símbolos de nuestra Villa. ¡No puedes irte de aquí sin visitarlos y conocer su excepcional valor!

El reto consiste en que visites los lugares propuestos a continuación y que compartas con nosotros fotos en las que salgas en esos espacios, así como que las publiques en redes sociales.

Almazán emblemático

¿QUÉ DEBES HACER?

  1. Consulta el reto y apúntate en la oficina de turismo. Puedes hacerlo de manera individual o en grupo (máximo 3). Tienes un día para completarlo.
  2. Ponte en marcha, visita nuestros espacios emblemáticos y hazte fotos.
  3. Manda por correo electrónico ese mismo día un enlace con tus fotos (o las del grupo) en al menos 10 de los 17 lugares indicados a turismo@almazan.es. Además, te pedimos que publiques como mínimo una de esas fotos en redes sociales (o tantas como componentes en el grupo) en la que indiques el nombre del monumento y la localidad de Almazán e incluyas un pantallazo en el mail. (Puedes usar Google Fotos para hacerlo). También puedes acercarte a la oficina de turismo y mostrar las fotos y la publicación.
  4. Vuelve a la oficina de turismo y, una vez acreditado el cumplimiento de las bases, recoge tu obsequio (hasta fin de existencias).

LUGARES

Palacio Hurtado de Mendoza

Iglesia de San Miguel

Mirador del Duero

Iglesia de San Pedro

Postigo de San Vicente

Iglesia de San Vicente

Convento y Rollo de las Monjas

Puerta del Mercado

Iglesia de Campanario

Cinto/mirador

Puerta de Herreros

Iglesia de Santa María

Convento de la Merced

Parque de La Arboleda

Puente medieval

Ermita de Jesús

Torre del Reloj

Almazán emblemático

Comparte:

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.