Logo Ayuntamiento de Almazán
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feria Venalmazán

Feria Venalmazán

El primer fin de semana de Mayo, los cazadores y amantes de la naturaleza tienen cada año una cita con una de las ferias más importantes del sector cinegético. Y es que Venalmazán es un certamen plenamente consolidado, atrae a cientos de cazadores y visitantes nuestra localidad para ver la gran muestra de productos relacionados con todo lo que tiene que ver con la naturaleza y su ambiente, con especial incidencia en la caza, ya que esta zona soriana es una de las de mayor reputación venatoria.

Además de una serie de actividades al aire libre, perros de caza, conferencias, mesas redondas, concurso de fotografía, tiro, una jornada infantil de pesca, cetrería, paintball, mountain bike y descenso en kayak, entre otras actividades destaca la entrega del Premio Miguel Delibes que cada año recae en una figura importante en lo relativo a la naturaleza y la caza o pesca.

Durante la feria también se trata de manera especial a las Rehalas con sus concursos de rehalas y toque de caracola.

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.