Teatro: “Mamaaaaá!!!” del grupo “Fénix teatro”

Continuamos con el 2º Festival de Teatro de Cámara de Castilla y León este viernes 12 de diciembre a las 20 h. en el Teatro Calderón (Precio de la entrada 2 €) con la obra Mamaaaaá!!!

SINOPSIS:

Una madre de 102 años con una embolia, una gripe y con pocas ganas de morirse.

Un hijo que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia).

Una hija con un marido posesivo y medio calvo, una empresa que se hunde y una jubilación que no llega.

Una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender (¡pero ya!), un viaje a Canarias… o a Alaska y timbres, timbres…muchos timbres.

Para partirse de risa.

Comparte:

Más Noticias

club de lectura Almazán

Club de lectura marzo 2026

Club de lectura marzo 2026 El próximo día 16 de marzo, nueva sesión del club de lectura de Almazán. En esta ocasión, la lectura recomendada

Almazán, 15 de marzo

Almazán, ES
Mayormente nublado
07:2119:16 CET
Sensación: 4°C
Viento: 18km/h 340°
Humedad: 58%
Presión: 1017.61mbar
Índice UV: 2
13h14h15h16h17h
9°C
10°C
9°C
10°C
9°C
LunMarMiéJueVie
18°C / 0°C
22°C / 2°C
22°C / 3°C
19°C / 2°C
17°C / 3°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.