Teatro infantil NINA COCINAMIEDOS de Mar Rojo Producciones

Este viernes 1 de octubre comienza la programación de Circuitos Escénicos con esta obra para nuestros pequeños.

Nina llega al teatro dispuesta a atrapar los miedos de los niños y niñas que acuden a verla.

Con la ayuda de Guisos, su cazuela mágica, Nina cocina todos los miedos atrapados y los transforma en una historia… la historia de “Valentina y sus mieditos”.

Valentina es una niña muy feliz. Un día, el malvado Mieditos, decide que ya es hora de que empiece a tener miedos. Hablándole al oído, consigue que se asuste de los ruidos de su casa y que se imagine fantasmas, ogros y monstruos donde no los hay. Con la ayuda de su madre, Valentina consigue echar a Mieditos.

Pero Mieditos, no se da por vencido y sigue a Valentina hasta la casa de campo de su padre. Allí se transforma en un terrible monstruo que intentará aterrorizar a Valentina, pero… ¿lo conseguirá? … Porque Valentina ha aprendido a utilizar la mejor arma para espantar el miedo: LA RISA.

NINA COCINAMIEDOS es un espectáculo infantil que aborda con humor los terrores infantiles, con el objetivo de ayudar a los más pequeños a superar y entender sus miedos. 

Objetos de cocina que cobran vida, títeres, audiovisuales y stop motion, crean un ambiente mágico que ayuda a nuestra protagonista a contar sus historias.

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: TEATRO

Público: INFANTIL / FAMILIAR

Estilo: TÍTERES

Duración aproximada: 50 min. aprox.

La representación de NINA COCINAMIEDOS será el viernes 1 de octubre de 2021 a las 19:00 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 1€. Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2021, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 3 de julio

Almazán
18°
Soleado
06:4121:47 CEST
Sensación: 18°C
Viento: 8km/h 110°
Humedad: 70%
Presión: 1018.96mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
33/13°C
32/15°C
28/12°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.