Teatro: FÁBRICA DE SUEÑOS de Producciones Kinser

Este viernes 22 de abril a las 19:30 h., Producciones Kinser vuelve a Almazán a deleitarnos en esta ocasión con Fábrica de sueños.

“Kiny y Jano, padre e hijo en la ficción y en la realidad, rescatan en esta tierna historia la importancia de los valores educativos y de la familia. Jano, como muchos otros niños y niñas, aún se debate por saber qué quiere ser de mayor: ¿tal vez astronauta?, ¿camarero?, ¿maestro? o ¿puede que músico? Su fábrica de los sueños trabaja muy rápido, así que Kiny le enseñará que nada es fácil, el esfuerzo será imprescindible, pero siempre que desee algo con mucha fuerza, lo conseguirá.”

Producciones Kinser nos visitan de nuevo tras entusiasmarnos con “Las aventuras de los hermanos Kepler”, “Y los sueños… libros son” y “El viaje de Charlie”, en esta ocasión nos traen esta “Fábrica de sueños” con la que nos harán pasar una divertidísima tarde en familia con su espectáculo de clown, pantomima, malabares, música y magia.

Disfrutemos de esta saga familiar de payasos que llevan a sus espaldas muchos años de experiencia, perteneciendo al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: TEATRO

Público: INFANTIL/FAMILIAR

Estilo: CLOWN                    

Duración aproximada: 60 min. aprox.La representación de FÁBRICA DE SUEÑOS será el viernes 22 de ABRIL de 2021 a las 19:30 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 1 € (venta de entradas en el teatro desde media hora antes de que comience la obra).

Espectáculo programado dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León 2022, una colaboración entre la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Almazán.

Comparte:

Más Noticias

Pádel verano

Para adultos, infantil y peques. Turno 1 del 4 al 29 de julio y turno 2 del 1 al 26 de agosto. Información e inscripciones

Almazán, 1 de julio

Almazán
12°
Despejado
06:3921:48 CEST
Sensación: 10°C
Viento: 14km/h 50°
Humedad: 68%
Presión: 1018.96mbar
Índice UV: 0
VieSábDom
32/13°C
35/15°C
33/16°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.