Logo Ayuntamiento de Almazán

Teatro: “Eva al desnudo” de la compañia El Arcón de Olid

La joven Eva Harrington, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en el círculo de la famosa y veterana actriz Margo Channing, gran dama de la escena neoyorquina.

Eva se convierte en su eficiente asistente particular codeándose con sus más cercanos amigos y círculos artísticos, con intenciones, quizás, no tan inocentes como la de una simple admiración.

El deseo de actuar y los celos consumen a Eva que no duda en traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. La trama introduce al espectador en un mundo de “intrigas, puñaladas por la espalda y maniobras”.

La lucha entre la consagrada actriz y la aspirante a estrella descubrirá el drama que implica envejecer para las grandes estrellas del espectáculo, una dura realidad que invita también a reflexionar sobre la crueldad del imparable paso del tiempo.”

Esta obra es la adaptación de la aclamada película de 1950 de Joseph L. Mankiewiczad a cargo Juan Casado, director de la compañía El Arcón de Olid en la que actúa la adnamantina Raquel Moreno.

Será este sábado, 21 de enero, a las 19:30 h. en el Teatro Calderón. El precio de las entradas es de 2 € y se podrán adquirir 30 minutos antes del comienzo de la función en el propio teatro.

Comparte:

Más Noticias

Club de lectura 16 de enero

La amiga estupenda de Elena Ferrante, una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 20 millones de lectores y se

Regala Local

Estas navidades compra productos y consume servicios de los negocios de proximidad. Colabora para que nuestros comercios y profesionales sigan dando servicio a Almazán.

Almazán, 2 de febrero

Almazán
13°
Soleado
08:2018:26 CET
Sensación: 13°C
Viento: 3km/h 190°
Humedad: 26%
Presión: 1028.78mbar
Índice UV: 1
VieSábDom
16/-4°C
17/-4°C
15/-4°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.