Teatro “Diez negritos”

Este viernes 25 de abril a las 19:30 h. el Grupo de Teatro del Campus Duques de Soria representará en el Teatro Calderón esta adaptación cómica de la obra de Agatha Christie “Diez Negritos”.

Sinopsis: Una anciana religiosa, un joven voluntario, una “choni”, una doctora de los nervios, un italiano, un juez, una exmilitar, un voluntario, dos amas de llaves y un “influencer”. No parecen tener nada en común, aparte de haber sido invitados a pasar el fin de semana a una misteriosa isla. Pronto descubrirán que uno de ellos es un asesino y tendrán que colaborar para sobrevivir antes de que el último negrito caiga al suelo.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 18 de julio

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.