El viernes 29 de agosto a las 13:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se procederá a subastar los banzos para el traslado de la imagen de Jesús Nazareno desde la ermita a la Iglesia Nuestra Sra. de Campanario.

Exposición ANIMALCOLOR de Rosa Madero Corrales
La exposición tendrá lugar en el Aula de Cultura San Vicente del 12 al 21 de junio en horario de 18 a 21 h.


