Reto Almazán EsCultura, Museo de escultura al aire libre

El martes 23 de abril, de 10 a 19 h.

¿En qué consiste el reto? Acude a apuntarte a la oficina de turismo y recoge las bases del reto. Tendrás que contestar a unas preguntas sobre las esculturas y mostrar 3 fotos correspondientes a los diferentes materiales utilizados en las esculturas. Una vez visitadas las 30 obras, vuelve, entrega tu respuesta y recoge tu premio (a elegir entre una camiseta o una guía).

Puedes descargar las bases del Reto Almazán EsCultura en este enlace.

Toda la información sobre las esculturas está disponible en el apartado Servicios Turísticos de la web municipal (aquí) y accesible también en este enlace.

Comparte:

Más Noticias

Enhorabuena al equipo juvenil de la SD Almazán.

¡Enhorabuena CAMPEONES!

¡Enhorabuena CAMPEONES! Nuestro equipo juvenil provincial asciende a la Liga Regional Recoletas. Desde el Ayuntamiento de Almazán nuestra felicitación a los campeones y a la

XXII Feria Venalmazán

Se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de mayo, con un programa de actividades en torno a los recursos naturales y su aprovechamiento sostenible.

Almazán, 2 de mayo

Almazán, ES
13°
Lluvia ligera con truenos
07:0521:08 CEST
Sensación: 13°C
Viento: 11km/h 140°
Humedad: 86%
Presión: 1019.3mbar
Índice UV: 2
13h14h15h16h17h
14°C
14°C
15°C
15°C
15°C
DomLunMarMiéJue
19°C / 7°C
16°C / 5°C
15°C / 3°C
18°C / 5°C
18°C / 8°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.