Publicado el Anuncio de Licitación del contrato “para prestación del servicio de Bar Cafetería en Estación de Autobuses y servicios conexos”

Logo Ayuntamiento de Almazán

El plazo de presentación de ofertas en las oficinas municipales será hasta el 27 de diciembre de 2021.

El enlace de la publicación es este y el anuncio del pliego se puede descargar aquí.

Comparte:

Más Noticias

Puertas abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla Visita nuestro Espacio Muralla y conoce nuestra historia en torno al recinto amurallado. ¡No te lo pierdas! Este sábado día 4

VII Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos Anímate y presenta un relato al VII Concurso de Microrrelatos de Almazán, recuerda que tiene que empezar con Si estornudaban, estaban perdidos

Almazán, 3 de abril

Almazán, ES
12°
Despejado
07:4920:37 CEST
Sensación: 11°C
Viento: 8km/h 0°
Humedad: 50%
Presión: 1023.71mbar
Índice UV: 0
23h0h1h2h3h
8°C
6°C
5°C
4°C
4°C
SábDomLunMarMié
24°C / 4°C
25°C / 6°C
26°C / 8°C
22°C / 8°C
18°C / 5°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.