Logo Ayuntamiento de Almazán
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plazo de Matrícula del CEI El Lago

El próximo miércoles 1 de junio se abre el plazo para realizar la matrícula de los alumnos y alumnas del próximo curso del CEI El Lago. Se podrá hacer en las Oficinas Municipales hasta el miércoles 22 de junio.

PRIMER CURSO (0-1 años): Pueden descargar la matrícula en este enlace. Recuerden que los alumnos admitidos al realizar la preinscrición son los siguientes:

SEGUNDO CURSO (1-2 años): Pueden descargar la matrícula en este enlace. Recuerden que los alumnos admitidos (todos, indepedientemente de si son antiguos alumnos o no lo son) al realizar la preinscrición son los siguientes:

TERCER CURSO (2-3 años): Pueden descargar la matrícula en este enlace. Recuerden que los alumnos admitidos y en reserva al realizar la preinscrición y su posterior baremación son los siguientes:

Comparte:

Más Noticias

Equipo móvil del DNI-E

El Equipo Móvil del DNI-E se desplazará al Centro Cultural Tirso de Molina de Almazán el próximo martes día 5 de marzo para realizar la

Almazán, 3 de marzo

Almazán, ES
Mayormente nublado
07:4019:03 CET
Sensación: -5°C
Viento: 21km/h 290°
Humedad: 85%
Presión: 1008.81mbar
Índice UV: 0
8h9h10h11h12h
0°C
0°C
1°C
2°C
3°C
LunMarMiéJueVie
9°C / 1°C
10°C / -4°C
12°C / -1°C
13°C / 1°C
9°C / 1°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.