Hotel Villa de Almazán

Se encuentra dentro de una urbanización residencial de viviendas unifamiliares, que goza de gran tranquilidad y amplios espacios libres a su alrededor, lo que le permite disponer de una gran superficie de parking, donde tienen cabida tanto automóviles, como autobuses y camiones. Es una situación estratégica, para este tipo de establecimientos, con excelentes comunicaciones y fácil acceso.

Inaugurado en el año 2001, vino a cubrir una vacante que hasta entonces no estaba cubierta en la zona, la del “turismo de calidad”. Contribuyendo e impulsando, sin ninguna duda, al desarrollo del turismo en Almazán.

Sus instalaciones y equipamiento son de primera calidad, como así lo requiere un establecimiento de 4 estrellas. Además, dispone de los espacios y accesos adaptados necesarios para el uso de discapacitados.

El objetivo es poner al alcance de todos los sectores de la población unas instalaciones inmejorables, de 4 estrellas, y un servicio excelente, reconocido con la marca “Q” de calidad. Objetivo que ya es una realidad y por el que se seguirá luchando en el futuro.

El Hotel Villa de Almazán cuenta con un amplio restaurante con unas instalaciones inmejorables. Dotado con un comedor para 90 comensales, exquisitamente decorado y con una cocina tradicional de gran calidad.

Tiene una carta amplia y variada, además de menús diarios. Por tanto, es posible degustar desde los platos más asequibles a los más exquisitos y elaborados, a un precio razonable. Incidiendo en la idea de dar cabida a todos los sectores de la población, con distintas necesidades y poderes adquisitivos. También se realizan menús concertados de encargo, a medida de los clientes; menús degustación, con una selección de los mejores platos de la carta; y jornadas gastronómicas de setas, caza, etc.

Posee el distintivo de RESTAURANTE MICOLÓGICO otorgado por ADEMA, contribuyendo así a la promoción de los productos autóctonos, susceptibles de atraer turismo de carácter gastronómico. En su carta se incluyen platos de cocina regional y de temporada, como las verduras frescas traídas directamente de la huerta. Siempre con productos de primera calidad.

Cuenta también con una surtida carta de vinos de distintas denominaciones de origen.

4/5

Hotel Villa de Almazán

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.