Hostal Rincón del Nazareno

Hostal inaugurado en agosto de 2012 en el caso histórico de Almazán, junto a la ermita de Jesús, en cuyo interior está la solemne imagen de Jesús Nazareno, patrono de Almazán, de donde el hostal toma su nombre.

Las habitaciones son elegantes y presentan suelo de parqué. Todas ellas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones cuentan con vistas al casco antiguo o el río.         

El Rincón del Nazareno está situado en el precioso casco antiguo de Almazán, a orillas del río Duero. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-fi gratuita y TV de pantalla plana.

El restaurante del rincón del nazareno es moderno y prepara cocina tradicional de la zona con productos de temporada, podrán degustar asados en horno de leña y arroces, elaborados bajo petición.

El rincón del nazareno está a pocos pasos de la plaza mayor de Almazán. el establecimiento se encuentra a 30 minutos en coche de Soria y está bien comunicado con la autopista a-15.

Hostal Rincón del Nazareno

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.