Hostal Restaurante Antonio

Hotel Antonio se encuentra situado en la monumental villa de Almazán, en un magnífico entorno donde la tranquilidad, la naturaleza y la historia harán de su estancia una grata experiencia.

Su ubicación es muy tranquila con amplias zonas de aparcamiento a tan sólo 5 minutos a pie del centro histórico y del magnífico parque de La Arboleda.

Dispone de 20 habitaciones climatizadas con baño completo, TV y conexión Wi-Fi. Son ideales para el descanso y la desconexión del día a día.

Hablar del Restaurante Antonio en Almazán es hacerlo de toda una institución tanto hostelera como gastronómica. Fue fundado en 1941 por Antonio Pedroviejo y su mujer Isidra. Durante todas estas décadas a base de trabajo y trato personalizado, ha logrado ganarse un lugar preferente tanto en Almazán como en el resto de la provincia de Soria.

El Restaurante Antonio goza de un gran prestigio reconocido a lo largo de todos estos años con diferentes premios. Todo esto es debido a una cocina castellana en el que se emplean productos de primera calidad. Todos los platos se elaboran de forma tradicional. También tienen cabida recetas de cocina moderna. Destacan las croquetas, el somarro y los ricos postres caseros.

En la Bodega están representados los vinos de las mejores Denominaciones de Origen.

Su amplio salón con capacidad para 200 comensales hace del Restaurante Antonio un lugar ideal para cualquier tipo de celebración. Todo ello sin perder el magnífico servicio y el trato humano que siempre ha caracterizado a este restaurante adnamantino que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia.

3/5

Hostal Restaurante Antonio

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.