Archi Café

Archi café es un bar de Almazán para todo tipo de público, aquí podrás encontrar desde nuestros deliciosos desayunos hasta nuestras fantásticas cenas, pasando por los vermús de los sábados y el tardeo de todos los días. Este bar se encuentra situado en una pequeña plaza del pueblo, lo que ayuda a que puedas encontrar […]

Restaurante Las Piscinas

Cafetería Restaurante  Camino viejo del cubo de la solana Desayunos almuerzos comidas cenas Menús y carta Especialidad en carnes pescados y marisco

Pedro Restaurante

Almuerzos, comidas y cenas. Comida casera tradicional, amplia carta y menú del día. Pinchos en barra. Diseño clásico y trato familiar.

Restaurante La Gasolinera

Desayunos, almuerzos, comidas y cenas.   Cocina casera y tradicional, seleccionando cuidadosamente toda nuestra materia prima para lograr el sabor indicado y la calidad. Menú para grupos. Reservas. Capacidad del restaurante 25 personas. Aparcamiento fácil. Wifi, aire acondicionado.

Bar Restaurante El Poligono de Almazán

Restaurante con desayunos, almuerzos, comidas, cenas, comidas para llevar, comidas por encargo…. Abrimos de lunes a sábado desde las 7:30 h. Domingo cerrado. Amplios comedores. Amplia terraza.