Oferta formativa del CEPA El Camino para el curso 2022/2023

Mantenemos la oferta formativa e incorporamos un Curso de Francés: Conocimientos básicos, Alfabetización en lengua castellana, Formación para extranjeros, Informática, Inglés, Francés, Taller de Historia, Arte y Patrimonio, ESO, Cursos online (Aula Mentor), Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y a domicilio.

¡Matricúlate! ¡Te esperamos!

Horario de Atención en el Centro de Almazán:

– De lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas.

– Viernes: de 10:00 a 14:00 horas.

PERIODO ORDINARIO: del 6 al 23 de septiembre

Teléfonos: 975 30 17 93 – 649 18 28 96 (WhatsApp)

http://cepaelcamino.centros.educa.jcyl.es/sitio/

Comparte:

Más Noticias

Puertas abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla Visita nuestro Espacio Muralla y conoce nuestra historia en torno al recinto amurallado. ¡No te lo pierdas! Este sábado día 4

VII Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos Anímate y presenta un relato al VII Concurso de Microrrelatos de Almazán, recuerda que tiene que empezar con Si estornudaban, estaban perdidos

Almazán, 3 de abril

Almazán, ES
16°
Despejado
07:4920:37 CEST
Sensación: 14°C
Viento: 16km/h 10°
Humedad: 35%
Presión: 1022.69mbar
Índice UV: 0
21h22h23h0h1h
12°C
10°C
8°C
6°C
5°C
SábDomLunMarMié
24°C / 3°C
26°C / 6°C
26°C / 8°C
21°C / 7°C
17°C / 5°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.