Información sobre la matrícula en el CEI El Lago para el curso 2024/2025

Los alumnos que ya estén este curso matriculados NO tienen que realizar la matrícula para el próximo curso.

Los nuevos alumnos así como los antiguos alumnos que quieran cambiar de centro que quieran entrar en las plazas vacantes tendrán que hacer la matrícula a través de la web “tramita” de la Junta de Castilla y León (del 14/03/24 al 03/04/24, hasta las 14:00 h.)

La web con la información sobre la admisión en Centros que imparten el primer ciclo de educación infantil es la siguiente: https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-centros-imparten-primer-ciclo-educacion-infantil y esta la web para realizar las solicitudes: https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-centros-imparten-primer-ciclo-educacion-infantil/solicitud-admision-curso-2024-2025-periodo-ordinario

Comparte:

Más Noticias

XXII Feria Venalmazán

Se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de mayo, con un programa de actividades en torno a los recursos naturales y su aprovechamiento sostenible.

DIA DEL LIBRO

El jueves 23 de abril desde las 11:00h te esperamos en la Plaza Mayor.

Almazán, 29 de abril

Almazán, ES
14°
Lluvia
07:0921:05 CEST
Sensación: 13°C
Viento: 10km/h 160°
Humedad: 72%
Presión: 1009.48mbar
Índice UV: 0
3h4h5h6h7h
13°C
13°C
13°C
12°C
12°C
JueVieSábDomLun
22°C / 9°C
22°C / 11°C
17°C / 8°C
20°C / 8°C
20°C / 8°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.