II Festival Escenario Patrimonio de Castilla y Léon: “Rasa y duende” Lorca, flamenco y la India

Este domingo 31 de julio a las 21:30 h. en la Plaza Mayor la compañía de Mónica de la Fuente representará el espectáculo “Rasa y duende: Lorca, flamenco y la India” programado dentro del II Festival Escenario Patrimonio de Castilla y Léon.

“La Junta de Castilla y León pone en marcha la II Edición del Festival ESCENARIO PATRIMONIO CyL, un lugar de encuentro entre artes escénicas, patrimonio y turismo. Circo, danza, magia, teatro y música… hasta 63 creaciones de compañías de la Comunidad, para llegar a paisajes y monumentos excepcionales de nuestras nueve provincias, con siete espectáculos en cada una, del 8 de julio al 4 de septiembre.” Más información en su web https://www.escenariopatrimoniocyl.es/

La programación para la provincia de Soria es la siguiente:

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 11 de octubre

Almazán, ES
13°
Despejado
08:1619:37 CEST
Sensación: 13°C
Viento: 5km/h 80°
Humedad: 70%
Presión: 1019.3mbar
Índice UV: 0
1h2h3h4h5h
11°C
11°C
11°C
10°C
10°C
DomLunMarMiéJue
22°C / 8°C
25°C / 9°C
27°C / 10°C
26°C / 11°C
26°C / 10°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.