XVIII edición de la Feria Venalmazán

29, 30 de abril y 1 de mayo serán las fechas en las que tendrá lugar en Almazán su XVIII Feria Venalmazán, bajo el lema: En torno a los recursos naturales y su aprovechamiento sostenible.

Entre sus actividades, cabe destacar la entrega del premio Miguel Delibes, galardón que la villa adnamantina otorga a personajes o entidades que sobresalen en el mundo de la caza o en la defensa de la naturaleza, este año en su 14ª edición.

La feria cuenta con actividades lúdicas relacionadas con la temática de la feria, como el campeonato “San Huberto”, tiro al plato, pesca infantil, talleres y conferencias técnicas, así como la participación de rehaleros procedentes de toda la comunidad autónoma.

Asimismo, se acompañará de actividades deportivas como descenso en piraguas por el Duero, una ruta mountain bike, escalada en rocódromo municipal, tiro con arco, etc.

Por último, en sus tres pabellones indoor, con más de 5.000 metros cuadrados, donde asisten un centenar de expositores y se cuenta con exposiciones de fotografía, de dibujo, se desarrollan interesantes conferencias y demostraciones, exposición de animales naturalizados, y un sinfín de actos más, todo ello en un marco incomparable, el parque de La Arboleda y con entrada libre.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 3 de julio

Almazán
17°
Despejado
06:4121:47 CEST
Sensación: 17°C
Viento: 3km/h 110°
Humedad: 76%
Presión: 1018.29mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
33/13°C
33/15°C
28/12°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.