FALLO DEL I CONCURSO DE DIBUJO DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Excmo Ayuntamiento de Almazán junto al Colectivo Arte y Cultura Hasta la Sepultura da a conocer el fallo del jurado del I Concurso de Dibujo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer una vez examinados y valorados convenientemente los 320 trabajos presentados, acuerda emitir el siguiente:

FALLO
PREMIO CATEGORÍA INFANTIL, dotado del libro ¨No me cuentes cuentos, 100 mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento¨ y material de dibujo se otorga al dibujo con la frase Un Mundo equilibrado, un mundo feliz de Sofía Martínez de Miguel.
PREMIO CATEGORÍA JUVENIL, dotado del libro ¨Si dueles, seguro no es amor¨ y material de dibujo se otorga al dibujo con la frase ¨Déjanos ser libres¨ de Emily Hurtado Lucescu.

Coinciden todos los miembros del Jurado en destacar, reconocer y agradecer el gran trabajo llevado a cabo por los docentes de los centros participantes en el Concurso para orientar debidamente a sus alumnos en la realización de sus trabajos y por la alta implicación y participación en dicho concurso.

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 25 de noviembre a las 18:30 horas en la Plaza Mayor.

Comparte:

Más Noticias

Pleno ordinario

El próximo jueves 1 de diciembre a las 20:00 h. se celebrará el Pleno ordinario del Ayuntamiento. Podrá seguirse en directo aquí. ORDEN DEL DIA

Carrera de Navidad

La Carrera de Navidad de Almazán se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre con salida de la Plaza Mayor a partir de las 18:00

Almazán, 2 de diciembre

Almazán
Parcialmente nublado
08:1717:41 CET
Sensación: 0°C
Viento: 3km/h 70°
Humedad: 83%
Presión: 1018.29mbar
Índice UV: 0
SábDomLun
6/-5°C
6/0°C
10/5°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.