FALLO DEL I CONCURSO DE DIBUJO DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Excmo Ayuntamiento de Almazán junto al Colectivo Arte y Cultura Hasta la Sepultura da a conocer el fallo del jurado del I Concurso de Dibujo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer una vez examinados y valorados convenientemente los 320 trabajos presentados, acuerda emitir el siguiente:

FALLO
PREMIO CATEGORÍA INFANTIL, dotado del libro ¨No me cuentes cuentos, 100 mujeres españolas que cambiaron la historia y el cuento¨ y material de dibujo se otorga al dibujo con la frase Un Mundo equilibrado, un mundo feliz de Sofía Martínez de Miguel.
PREMIO CATEGORÍA JUVENIL, dotado del libro ¨Si dueles, seguro no es amor¨ y material de dibujo se otorga al dibujo con la frase ¨Déjanos ser libres¨ de Emily Hurtado Lucescu.

Coinciden todos los miembros del Jurado en destacar, reconocer y agradecer el gran trabajo llevado a cabo por los docentes de los centros participantes en el Concurso para orientar debidamente a sus alumnos en la realización de sus trabajos y por la alta implicación y participación en dicho concurso.

La entrega de premios se realizará el próximo jueves 25 de noviembre a las 18:30 horas en la Plaza Mayor.

Comparte:

Más Noticias

Almazán, 3 de julio

Almazán
18°
Despejado
06:4121:47 CEST
Sensación: 18°C
Viento: 6km/h 80°
Humedad: 70%
Presión: 1018.29mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
33/14°C
33/15°C
28/12°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.