Escuela de Música – Matrícula 2021/2022

Escuela de Música

Estimadas/os madres, padres y alumnas/os

La matrícula para el curso 2021/2022 se realizará online, rellenando debidamente el archivo de matriculación en los campos necesarios.

Como años anteriores hay que marcar con X en las casillas que correspondan a las materias en las que se quiere matricular, y firmar en los sitios correspondientes.

En la cuota a pagar hay que sumar el valor de los precios establecidos para cada materia elegida en la matrícula, y en el pago de la primera mensualidad se pasarán los 16 euros de la matrícula (16 euros que no hay que reflejar en la cantidad total a pagar).

Una vez rellenada la matrícula se deberá enviar al correo de la escuela, y se les mandará un correo con la confirmación de que se ha recibido (escuelamunicipaldemusicadealmazan@almazan.es).

Para la distribución de horarios se tendrá en cuenta a las personas que tengan que desplazarse, y al orden en el que hayan llegado las matriculaciones.

Para el primer día de matriculación, la matricula que llegue antes de la hora en la que se pueda realizar, se pasará al final del día.

FECHAS DE MATRÍCULA

  • Alumnas/os oficiales: Del 31 de mayo al 11 de junio.
  • Alumnas/os de nuevo ingreso: Del 14 al 25 de junio.

Se os avisará a los alumnos de nuevo ingreso con la confirmación de que tenéis plaza en las materias elegidas para el curso de la Escuela. Para cualquier duda, consulta, lo podéis realizar escribiendo a la dirección de mail escuelamunicipaldemusicadealmazan@almazan.es

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Más Noticias

MERCADILLO NAVIDEÑO 2021

ASOCAL organiza este mercadillo a favor de ALZHEIMER SORIA que se celebrará en el Patio del Palacio de los Hurtado de Mendoza los días 11

Almazán, 6 de diciembre

Almazán
Mayormente nublado
08:2217:40 CET
Sensación: 4°C
Viento: 19km/h 270°
Humedad: 82%
Presión: 1023.71mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
10/2°C
6/1°C
8/7°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.