Logo Ayuntamiento de Almazán

Corte extraordinario de la línea de ferrocarril 202 Torralba-Soria

Por parte de ADIF se ha comunicado que desde las 0:00 h. del 1 de octubre de 2.022 hasta las 24:00 h. del 28 de febrero de 2.023 la Línea Torralba Soria permanecerá cerrada al tráfico ferroviario, debido a los trabajos de mejora y modernización de la Línea.

Durante este tiempo en la vía y zona de afección ferroviaria existirá un gran número de maquinaria de vía y equipos de trabajos en la Línea, por lo que se ruega a peatones y conductores, que aumente las medidas de seguridad en las proximidades de pasos a nivel y caminos de accesos, para así evitar posible accidentes o daños.

Así mismo, después del Corte extraordinario se continuarán realizando trabajos de mejora de la Línea que igualmente podrán afectar a los pasos a nivel y caminos, por lo que deberán continuar las medidas de seguridad.

Comparte:

Más Noticias

Pleno ordinario

El próximo lunes 6 de febrero a las 20:00 h. se celebrará el Pleno ordinario del Ayuntamiento. Podrá seguirse en directo aquí. ORDEN DEL DIA

Club de lectura 16 de enero

La amiga estupenda de Elena Ferrante, una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de 20 millones de lectores y se

Almazán, 6 de febrero

Almazán
Despejado
08:1618:31 CET
Sensación: -1°C
Viento: 6km/h 90°
Humedad: 66%
Presión: 1028.45mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
8/1°C
7/-1°C
9/-5°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.