Del 9 al 11 de febrero de 2024 en la Carpa Municipal en la calle Henchidero.
INSCRIPCIONES
Para participar en este concurso debe inscribirse previamente en las oficinas municipales del Ayuntamiento (local servicio de aguas en la Plaza Mayor), en horario de 9:00 a 14:00 horas, o mediante cumplimentación de pdf que puedes descargar en este enlace y su envío a contacto@almazan.es , hasta el día 9 de febrero a las 14h.
Al cumplimentar la inscripción se hará constar: categoría en la que se participa, denominación del grupo y número de componentes, así como los datos del representante.
Para participar en el concurso, se establece la obligación de asistir disfrazados los dos días del concurso durante las horas señaladas.
FECHA, HORA Y LUGAR DE CONCURSO PREMIOS
Carpa Municipal – Calle Henchidero
• Infantil: día 9 de 18:00 – 19:30 h. y día 10 de 18:30 – 20:00 h.
• General: día 9 de 00:00 – 01:30 h. y día 10 de 00:30 – 02:00 h.
ENTREGA DE PREMIOS
En la Carpa Municipal de la calle Henchidero el día 11 a las 20:00 h.
MODALIDADES
GENERAL:
- Individual
- Pareja-Trío
- Grupo*
INFANTIL:
De 0 a 8 años:
- Individual
- Grupo*
De 9 a 14 años:
- Individual
- Grupo*
PREMIOS
GENERAL:
- Individual: 150 €
- Pareja-Trío: 200 €
- Grupo:
- 1º premio: 400 €
- 2º premio: 200 €
- 3º premio: 100 €
INFANTIL:
De 0 a 8 años:
- Individual:
- 1º premio: 30 €
- 2º premio: 20 €
- 3º premio: 10 €
- Grupo*:
- 1º premio: 75 €
De 9 a 14 años:
- Individual:
- 1º premio: 30 €
- Grupo*:
- 1º premio: 75 €
- 2º premio: 50 €