El próximo martes 14 de julio, el Aula de Cultura San Vicente de Almazán volverá a convertirse en escenario de una cita excepcional con la música gracias al concierto que ofrecerá el prestigioso maestro del piano Andrey Yaroshinsky junto a sus aventajados alumnos, jóvenes promesas europeas del piano.
Reconocido por su brillante trayectoria artística y su extraordinaria sensibilidad interpretativa, Yaroshinsky regresa una vez más a nuestra localidad para compartir con el público su talento y su pasión por la música.
No es la primera vez que el maestro visita Almazán. En anteriores ocasiones ha estado acompañado por algunos de sus aventajados alumnos, brindando conciertos de altísimo nivel que han dejado una profunda huella entre los aficionados a la música clásica. Su regreso constituye una magnífica oportunidad para disfrutar de nuevo de la maestría de un intérprete excepcional y de una velada musical que, sin duda, volverá a emocionar a todos los asistentes.
Entrada gratuita hasta completar aforo.




