Este jueves 21 de julio a las 20:30 h. en la Plaza de Toros la Banda Municipal de Música nos ofrecerá el concierto “Música de cine“.

Exposición ANIMALCOLOR de Rosa Madero Corrales
La exposición tendrá lugar en el Aula de Cultura San Vicente del 12 al 21 de junio en horario de 18 a 21 h.


