Sábado 3 de febrero a las 20 h. en el Teatro Calderón, concierto de la Banda de Música “De magia y fantasía“.

Exposición ANIMALCOLOR de Rosa Madero Corrales
La exposición tendrá lugar en el Aula de Cultura San Vicente del 12 al 21 de junio en horario de 18 a 21 h.


