Este miércoles 19 de julio a las 19:30 h. en el Aula de Cultura San Vicente, tendrá lugar el concierto a cargo de Andrey Yaroshinsky acompañado de varios pianistas más.

Exposición ANIMALCOLOR de Rosa Madero Corrales
La exposición tendrá lugar en el Aula de Cultura San Vicente del 12 al 21 de junio en horario de 18 a 21 h.


