Charla divulgativa para el fomento de la autoprotección

El próximo viernes 27 de octubre a las 17:30 h. en el Centro Cultural Tirso de Molina tendrá lugar esta actividad gratuita orientada al público general para aprender a prevenir los peligros y actuar ante emergencias.

Inscripciones en 900 103 722 y reservas@proteccyl.com

Comparte:

Más Noticias

Puertas abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla Visita nuestro Espacio Muralla y conoce nuestra historia en torno al recinto amurallado. ¡No te lo pierdas! Este sábado día 4

VII Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos Anímate y presenta un relato al VII Concurso de Microrrelatos de Almazán, recuerda que tiene que empezar con Si estornudaban, estaban perdidos

Almazán, 5 de abril

Almazán, ES
Despejado
07:4620:39 CEST
Sensación: 4°C
Viento: 6km/h 340°
Humedad: 81%
Presión: 1023.71mbar
Índice UV: 0
6h7h8h9h10h
5°C
4°C
5°C
8°C
12°C
LunMarMiéJueVie
26°C / 9°C
22°C / 8°C
20°C / 6°C
24°C / 6°C
26°C / 7°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.