Comunicado oficial de la Sociedad Deportiva Almazán

La Junta directiva de la S.D. Almazán ha informado que se ha llegado a un acuerdo con el C.D. Numancia para la cesión de su estadio “Nuevo Estadio de los Pajaritos” para la disputa de la 1ª Eliminatoria de Copa de S.M. el Rey que enfrentará a la S.D. Almazán contra el Club Atlético de Madrid.

Desde la S.D. Almazán agradecen la disposición del C.D. Numancia, así como la ayuda que va a prestar para la organización del partido, poniendo a su disposición toda su estructura.

Informan que a partir del miércoles 2 de noviembre se pondrán a la venta las entradas de manera física en Almazán y en Soria desde el día 7 de noviembre, también se habilitará un portal para la venta online de las localidades.

Los precios de las entradas así como puntos de venta y los horarios se confirmarán a lo largo del fin de semana.

Comparte:

Más Noticias

Huelga Escuelas Infantiles

Huelga Escuelas Infantiles

Huelga Escuelas Infantiles Los sindicatos CCOO y CGT han convocado huelga en todas las Escuelas Infantiles para el próximo 7 de mayo, el sindicato UGT

Enhorabuena al equipo juvenil de la SD Almazán.

¡Enhorabuena CAMPEONES!

¡Enhorabuena CAMPEONES! Nuestro equipo juvenil provincial asciende a la Liga Regional Recoletas. Desde el Ayuntamiento de Almazán nuestra felicitación a los campeones y a la

Almazán, 6 de mayo

Almazán, ES
Parcialmente nublado
07:0021:12 CEST
Sensación: 5°C
Viento: 6km/h 280°
Humedad: 86%
Presión: 1015.24mbar
Índice UV: 1
10h11h12h13h14h
9°C
11°C
12°C
14°C
15°C
JueVieSábDomLun
16°C / 6°C
17°C / 8°C
15°C / 8°C
16°C / 7°C
16°C / 7°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.