Las palabras vuelan – Día del libro

¿Quieres disfrutar de un Día del Libro diferente?
Las palabras vuelan

¿Quieres disfrutar de un Día del Libro diferente? Inscríbete en nuestra gincana para todos los públicos en el tfno 653261586. Se realizará el 23 de abril en la Plaza Mayor y la Arboleda. Todos los participantes recibirán un obsequio.

Comparte:

Más Noticias

Huelga Escuelas Infantiles

Huelga Escuelas Infantiles

Huelga Escuelas Infantiles Los sindicatos CCOO y CGT han convocado huelga en todas las Escuelas Infantiles para el próximo 7 de mayo, el sindicato UGT

Enhorabuena al equipo juvenil de la SD Almazán.

¡Enhorabuena CAMPEONES!

¡Enhorabuena CAMPEONES! Nuestro equipo juvenil provincial asciende a la Liga Regional Recoletas. Desde el Ayuntamiento de Almazán nuestra felicitación a los campeones y a la

Almazán, 6 de mayo

Almazán, ES
Parcialmente nublado
07:0021:12 CEST
Sensación: 5°C
Viento: 6km/h 280°
Humedad: 86%
Presión: 1015.24mbar
Índice UV: 1
10h11h12h13h14h
9°C
11°C
12°C
14°C
15°C
JueVieSábDomLun
16°C / 6°C
17°C / 8°C
15°C / 8°C
16°C / 7°C
16°C / 7°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.