Cierre al tránsito en Ronda del Duero

La posibilidad de derrumbe inminente establecida por los técnicos competentes debido al estado actual de la fachada norte de Palacio, obliga a tomar medidas excepcionales. El servicio de carreteras de la Junta de Castilla y León (JCyL), mantendrá cerrado el tráfico en la Ronda del Duero hasta que se ejecuten las obras necesarias por parte de la propiedad.

El riesgo de desprendimiento hace que se limite también el tránsito peatonal. Se ruega a la ciudadanía extremar las precauciones hasta que se ejecuten las medidas correctoras por parte de la propiedad, que deberán contar con la aprobación de la Comisión de Patrimonio de la JCyL.

Comparte:

Más Noticias

Enhorabuena al equipo juvenil de la SD Almazán.

¡Enhorabuena CAMPEONES!

¡Enhorabuena CAMPEONES! Nuestro equipo juvenil provincial asciende a la Liga Regional Recoletas. Desde el Ayuntamiento de Almazán nuestra felicitación a los campeones y a la

XXII Feria Venalmazán

Se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de mayo, con un programa de actividades en torno a los recursos naturales y su aprovechamiento sostenible.

Almazán, 2 de mayo

Almazán, ES
13°
Lluvia
07:0521:08 CEST
Sensación: 12°C
Viento: 13km/h 200°
Humedad: 87%
Presión: 1015.58mbar
Índice UV: 2
19h20h21h22h23h
14°C
14°C
13°C
12°C
12°C
DomLunMarMiéJue
19°C / 8°C
15°C / 5°C
15°C / 3°C
18°C / 5°C
18°C / 8°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.