6º Simposio Internacional de Escultura

Del 1 al 19 de junio la Arboleda acoge una nueva edición del Simposio Internacional de Escultura de Almazán.

Cinco reputados escultores de fama internacional trabajarán los bloques de piedra durante estos días dando como resultado unas maravillosas esculturas que entrarán a formar parte del Museo de Esculturas Contemporáneas al Aire Libre.

Puedes descargar el díptico informativo del 6º Simposio Internacional de Escultura en este enlace.

Comparte:

Más Noticias

Entrega gafas eclipse

Entrega gratuita para empadronados/as

Entrega gratuita para empadronados/as – Gafas homologadas eclipse La entrega de gafas para la observación del eclipse solar a empadronad@s cortesía de Diputación provincial de

Almazán, 14 de agosto

Almazán, ES
27°
Chubascos en los alrededores
07:1821:11 CEST
Sensación: 27°C
Viento: 13km/h 70°
Humedad: 44%
Presión: 1015.24mbar
Índice UV: 0
22h23h0h1h2h
24°C
23°C
23°C
22°C
21°C
SábDomLunMarMié
30°C / 15°C
31°C / 16°C
35°C / 16°C
37°C / 17°C
35°C / 16°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.