25N Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

El viernes 25 de Noviembre se conmemora el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. ¡Únete! Activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas.

Consulta aquí las actividades programadas:

Comparte:

Más Noticias

Puertas abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla

Puertas Abiertas Espacio Muralla Visita nuestro Espacio Muralla y conoce nuestra historia en torno al recinto amurallado. ¡No te lo pierdas! Este sábado día 4

VII Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos Anímate y presenta un relato al VII Concurso de Microrrelatos de Almazán, recuerda que tiene que empezar con Si estornudaban, estaban perdidos

Almazán, 3 de abril

Almazán, ES
12°
Despejado
07:4920:37 CEST
Sensación: 11°C
Viento: 8km/h 0°
Humedad: 50%
Presión: 1023.71mbar
Índice UV: 0
23h0h1h2h3h
8°C
6°C
5°C
4°C
4°C
SábDomLunMarMié
24°C / 4°C
25°C / 6°C
26°C / 8°C
22°C / 8°C
18°C / 5°C

Te escuchamos

Buzón de
Sugerencias

El Alcalde y el equipo de gobierno municipal quieren escuchar a la ciudadanía con la finalidad de mejorar la gestión de la Villa.

Rellene los espacios con sus datos y explique en su casilla su propuesta, sugerencia, petición o queja.