Cultura
30 Abr
Y los sueños... Libros son 30 AbrilAbr 2021 19:30C/ Caballeros, 16, Almazán

Y LOS SUEÑOS… LIBROS SON – PRODUCCIONES KINSER

SINOPSIS:

“Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer, en absoluto. Cada historia les sumerge en una aventura diferente: del mar a la selva, de la tierra a la luna... Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes.

Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias... ¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias?

Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque...los sueños...libros son.”

 

LA COMPAÑÍA:

Producciones Kinser, S.L. es una empresa de artes escénicas creada por Joaquín García Gil “KINY” (artista profesional desde el año 1978), José Luis Sierra Gil “SERRUCHO” (recorriendo los escenarios desde el año 1992) y Alejandro García Sierra “JANO” (15 años de circo, clown y pantomima) los tres pertenecientes al Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Durante estos años han trabajado diariamente con el fin de dotar a sus personajes de vida propia, creando una troupe clásica de payasos compuesta por el clown, el augusto, y el contraugusto. Sin perder el compromiso de dignificar la figura del payaso clásico, entrañable y auténtico, comenzaron a crear nuevos proyectos utilizando el mayor número de recursos para su puesta en escena; introduciendo al clown en un espacio teatral, con una cuidada iluminación, vestuario y escenografía. Añadieron también otras disciplinas que se suman y a la vez complementan al clown, como son la pantomima, los malabares, el teatro gestual, la interacción con objetos y el uso de instrumentos musicales.

Su objetivo es ofrecer a al público, mayoritariamente familiar, espectáculos que al mismo tiempo que divierten invitan a reflexionar, fomentando valores socialmente positivos como la amistad, la solidaridad, el respeto y la integración.

En esta obra actúan Silvia García (Actor y distribución. Graduado en Interpretación Textual) y Jacobo Castanera (Actor y distribución. Graduado en Interpretación Textual.)

DATOS DEL ESPECTÁCULO:

Género: FAMILIAR

Público: TODOS LOS PÚBLICOS

Duración aproximada: 50 min. aprox.

La representación de LOS SUEÑOS… LIBROS SON será el viernes 30 de abril a las 19:30 h. en el Teatro Calderón. Precio de la entrada 3 €. Con las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León en materia sanitaria, de distanciamiento social y de limitación de aforos.

Import to Google Calendar